7 videos más tristes de muertes en Dragon Ball

En la serie de Dragon Ball y Dragon Ball Super así como en las diferentes películas hemos visto las más variadas muertes de villanos y protagonistas (incluso Goku). Os dejamos una selección de las muertes más tristes de Dragon Ball.


En este video podéis ver una selección de diferentes momentos de Dragon Ball donde personajes bastantes importantes de la serie mueren. Pero el video además es una selección de las muertes más tristes de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

A continuación vamos a detallar algunas muertes que puedes ver en videos de Goku.

La muerte de Vegeta

Esta fue una de las más impactantes ya que Vegeta empezaba a convertirse en un héroe. Es de extrañar que cuando Freezer y Vegeta se encuentran de nuevo en Dragon Ball Super no se haga ninguna referencia a este momento tan traumático para el segundo.

Posteriormente Vegeta fue resucitado con la ayuda de las Dragon Balls.

Muerte de Picolo o Piccoro

Este es uno de los personajes que junto a Krilim han muerto más veces en el transcurso de Dragon Ball. La muerte que te contamos es la que sufre tras la llegada de un guerrero del espacio, y es triste ya que se produce delante de su pupilo en aquellos momentos Gohan.

Piccolo también tiene el merito de ser el primer personaje relevante en morir en la serie de Dragon Ball Super.

Muerte de Goku

También Goku está en lo más alto del ranking respecto a muertes. En videos de Goku ya recordamos la primera muerte que sucedió ante la llegada del primer guerrero del espacio, y que lo tuvo fuera de la Tierra una buena temporada (en Dragon Ball Z). Podéis ver este video en muerte de Goku.

La muerte que os traemos es la que se produce para vencer a androide Celula, y en la que tiene que dar su vida para que la explosión del mismo no acabe con la Tierra.

video muerte de goku

¡Si tenéis alguna muerte más triste en vuestro recuerdos no dudéis en contarla en Videos de Goku! 

 

Summary
Reviewer
Gokuland
Review Date
Reviewed Item
Muertes más tristes de Dragon Ball
Author Rating
4

Añadir comentario