Combate de Goku contra Krilin

Podéis ver en videos de Goku el combate de semifinales por el torneo de artes marciales entre Goku vs Krilin. Uno de los combates más divertidos de Dragon Ball, con escenas memorables.

Aunque todos conocemos que Goku y Krilin son amigos desde hace mucho tiempo, también tuvieron sus enfrentamientos, y queremos enseñároslo en Videos de Goku como no podía ser de otra manera.

Video parte 1

Video Parte 2

Video Parte 3

Este combate se situa en dos episodios de Dragon Ball (Bola de Dragón), en él podemos ver a un Krilim con un nivel de poder muy similar al de Goku. Posteriormente el poder de Krilim disminuye considerablemente. Este combate es posterior al  abandono voluntario de Jackie (maestro Muten) y a la victoria de Ten Shin Han. Goku y Krilin combaten para llegar a la final del torneo de artes marciales. Tras unos cuantos golpes Goku salta por los aires y Krilin le sigue.

Krilin utiliza su calva para que el Sol se refleje y ciega a Goku, permitiendo darle una patada desprevenido Goku, hacia el Suelo. Mientras tanto, Ten Shin Han se prsenta ante el Maestro Roshi para preguntarle por qué éste se fue del combate. Ten Shin Han trata de ignorar las enseñanzas de Roshi y dice que no  va a tener piedad con su rival en la final del torneo. En el segundo episodio vemos como el combate continua, en esto que Goku corre hacia Krilin salta en el aire y utiliza la técnia del Kame Hame Ha para impulsarse hacia Krilín, que recibe un fuerte golpe que le deja casi inconsciente. El locutor del combate comienza la cuenta atrás para terminar la lucha, pero Krillin se levanta en el último momento. Goku recibe varios golpes de Krilin bastante dolorosos. Krilin tambien utiliza la misma téncia y dedide disparar un Kame Hame Ha contra Goku pero este lo bloquea finalmente.

De repente, Krilin se aprovecha de la explosión para aparecer detrás de Goku y le agarra la cola que como ya sabéis es el punto débil del pequeño Goku… Y el resto os dejo para que vosotros veáis en este video el desenlace de este fantástico combate, entre los dos luchadores discípulos del Maestro Roshi (Muten Roy).

Como todos sabéis Krilin ha sido uno de los personajes más importantes de Dragon Ball y tiene algunos grandes momentos. Uno de estos momentos fue cuando apareció con pelo y a todos los seguidores de Videos de Goku nos dejó sorprendidos. Krilin comentó “que se rasuraba la cabeza por comodidad“. Otro de sus grandes momentos fue cuando apareció casado con la Androido número 18 y con familia incluida.

Datos del Video:

  • Idioma: Latino
  • Duración: 34 minutos (3 videos)
  • Luchadores: Goku vs Krilim
  • Emisión: Dragon Ball (Episodios 95 y 96)

Comparte estos Videos de Goku con otros amantes de la serie de animación Dragon Ball a través de las redes sociales, seguro que muchos seguidores de Dragon Ball te lo agradecerán.

Summary
Review Date
Author Rating
5

Añadir comentario