Hay varias noticias sobre el videojuego más esperado de los últimos tiempos sobre Dragon Ball, desde videos de Goku os contamos estas novedades para que estéis lo mejor informados posible. Además os traemos un Gameplay de Vegeta vs Piccolo.
Por un lado, Dragon ball Xenorverse ya tiene fecha para su salida en Japón, será el próximo 5 de Febrero del 2015. En Europa y el resto del mundo aún se desconoce cual será la fecha del lanzamiento del juego, lo que si sabemos es que lo tendremos en las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3.
Por otro lado ya desde hace tiempo se especula con el extraño personaje de pelo rojo que aparece en bastantes imagenes y videos del juego. Este personaje ayuda a Trunks a acabar con los demonios Towa y Mira. Se sabe que este personaje podría ser un familiar de Goku o de algún otro personaje de Dragon Ball. Ahora además tenemos nuevas imágenes de este personaje y sabemos que se puede transformar en Supersaiyajin (Superguerrero). Este personaje es uno de los personajes misteriosos de Dragon Ball Xenoverse y todo lo que sepamos de él lo vamos a contar desde “videos de Goku“.
Respecto a los dos nuevos personajes de Dragon Ball Xenoverse, se han desvelado quienes serán. Por un lado tendremos a Vegetto (Vegito o Vegeku (personaje que aparece a fusionarse Goku y Vegeta), y a Goku en Super Saiyajin 4 de Dragon Ball GT.
Vegetto es el personaje que aparece con la fusión de Vegeta y Goku con los pendientes Potara. Pudimos ver este personaje por primera vez en la saga de Super Buu, donde Vegetto era la única oportunidad de acabar con este personaje. Vegetto al fusionarse tenía toda la cara de Goku y pocos rasgos de Vegeta (quizás el carácter).
Lo que ha extrañado a casi todos los fans del mundo de Drago Ball y a Videos de Goku, es la inclusión de Goku en su transformación de Super Saiyan 4 que solo se puede ver en Dragon Ball GT. Tras la película de Dragon Ball: La batalla de los dioses, parecía que el modo superior de combate iba a ser el modo Siyajin Gok (o modo dios). Además en Dragon Ball GT, el creador del manga, Akira Toriyama, se desmarcó de la historia con lo que no tiene mucho sentido que incluya ahora este personaje en el videojuego Xenoverse, el cual, en todo momento se ha comentado que seguiría la historia de Dragon Ball Z.
Esta noticia de los dos nuevos personajes no las ha facilitado Bandai Namco, a través de la revista japonesa Famitsu, con lo cual tiene confirmación oficial de los nuevos personajes. Otros personajes que aparecerán en Dragon Ball Xenoverse confirmados son: Saiyan, demonios, humanos y unos personajes de la raza de Freezer.
Dragon Ball Xenoverse, no para de darnos nuevas noticias una de las neuvas novedades del videojuego es el modo historia, ya que se ha creado una nueva trama para Dragon Ball: Xenoverse. Allí seguiremos reviviendo las batallas de Dragon Ball, entre ellas la de Goku y Picolo contra Raditz (en la que vemos en videos de Goku la muerte de Goku ), la tan conocida de Gohan contra Cell o el legendario combate contra Majin Vegeta (que también podemos ver en Videos de Goku). Pero todo tendrá una nueva forma de verlo ya que habrá que crear un personaje desde cero. La historia comienza con Towa y Mira que son un científico y una androide que conocen la forma de cambiar la línea temporal, haciendo que los clásicos enemigos de Dragon Ball sean más fuertes y poderosos que antes. Así que con la ayuda de Trunks, este nuevo guerrero creado por nosotros viajará por diferentes épocas luchando con los más poderosos enemigos de Goku y sus amigos.
Otra de las novedades que nos trae Dragon Ball: Xenoverse es la del modo multijugador, inspirado en Dragon Ball Online. En la ciudad de Tokitoki, se podrán relacionar los héroes personalizados de los diferentes jugadores de Xenoverse, un punto de encuentro para todos en el que podrás aceptar misiones, subir el nivel del personaje y aprender nuevas téncias. Los jugadores escogerán a Goku o Vegeta, los grandes personajes de Dragon Ball, para que ejerzan de mentores, con lo que el aprendizaje te será más ameno.




