Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en España

Hace ya bastantes meses que se estrenó Dragon Ball Z : Battle of Gods en Japón con gran exito de taquilla más de un millon de espectadores y casi 19 millones de dolares (aunque no ha tenido tanto éxito en crítica de los fans). También entre octubre y noviembre del 2013 se estrenó en diferentes paises de latinoamérica. Pero España no ha sido aún afortunada con la nueva película de Dragon Ball que, por fin, se estrenará el 30 de Mayo.

La batalla de los dioses - Video

Pero no todos son buenas noticias para los seguidores de Dragon Ball en España… La distribuidora Alfa Pictures solo hará el estreno con el apoyo de TV3 en Cataluña, y si el experimento sale bien continuarían con el estreno en diferentes salas del resto de España. Estrategia algo extraña si pensamos que la salida en DVD será inminente y quizás ya la mayoria de los seguidores españoles ya han visto la producción nipona.

Tenemos muchas incognitas sobre este nuevo estreno de la vida de Goku, ¿Serán los mismos dobladores? ¿ Qué considerarán un exito los productores para seguir el estreno en otras salas? ¿Habrá algún seguidor de Dragon Ball que no haya visto ya esta película?.

Dragon ball z la batalla de los dioses

Desde videos de Goku os damos algunos datos de la película :

Duración 84 minutos

Director: Masahiro Hosoda

Guión: Yûsuke Watanabe (Cómic: Akira Toriyama)

Web oficial : http://www.toei-anim.co.jp/movie/2013_dragonballz/

Para los que no tengan mucho animo de ver la película o piensen que no va a merecer la pena os contamos un resumen de esta en videos de Goku (SPOILER).

Mucho tiempo despues de la batalla titánica contra Kid Buu  que determinó el destino de todo el universo, la tierra estaba en paz durante cinco años, pero ahora se enfrenta a un nuevo peligro…
Si hay un Dios que crea los planetas y la vida en este universo, también hay un Dios que lo destruye. El Dios de la destrucción de las facturas, que mantiene el equilibrio del universo, éste despierta de un largo sueño. Una vez que desagradó, lleva a la destrucción hasta el límite y su despertar deja a Kaio-sama como a Kaioshin y Kibitoshin en estado de pánico.

Emocionado de ver venir a través de un oponente tan fuerte después de tanto tiempo, Goku ignora la advertencia del  Kaio y desafía a Bills para una batalla. Cuentas aparece en planeta Kaio y Goku pide una lucha contra Bills, pero frente a ese poder, es derrotado con una palmadita, aunque Goku está en la forma de Super Saiyan 3.  Bills sale para buscar los adversarios más poderosos de la tierra. 

La llegada del Dios de la destrucción interrumpe el 38ª  fiesta de cumpleaños de Bulma junto con el resto de guerreros. Vegeta ya sabe de Bills porque se lo advierte Kaiō-Sama. Vegeta recuerda su infancia cuando fue visitado su planeta por este dios. Mientras Pilaf, Mai y Shu colarse en la fiesta con el fin de robar las bolas de dragón, pero no son reconocidos aunque esten convertidos ens niños; antes de los acontecimientos de la película, reunieron todas las bolas de dragón a ellos mismos y deseado para la juventud, pero Shenlong les hizo demasiado jovenes.  Videl descubre en la fiesta que está embarazada. Videl ha estado ocultando el hecho para luego sorprender a Gohan y lo cuenta en este momento. Todos son derrotados por Bills en la fiesta hasta que Bulma se enfrenta a él y esta recibe un golpe. Lo que hace que Vegeta se enfade y se enfrente al dios con toda su ira.

…….
Bueno y hasta ahí vamos a contar, esperamos que esto te hemos contado te haya creado ganas para ver esta nueva película de Dragon Ball Z con división de opiniones entre los fans de la saga. Esperamos contaros las próximas películas en Videos de Goku.
Editamos:
En la nueva serie de Dragon Ball Super, se llevarán diferentes tramas dentro de la misma (tal como ocurriera con Dragon Ball Z). La primera de las tramas que constará de 14 capítulos será la Saga de Bills. En estos 14 capítulos tendrás una versión resumida y alternativa de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.
Muchas de las situaciones que encontrarás en la versión de la Saga de Bills se asemejarán a lo ocurrido en La Batalla de los Dioses (que te contamos en videos de Goku), pero con el añadido de que posteriormente Bills seguirá teniendo una participación en la serie.
Summary
Reviewer
Videos de Goku
Review Date
Reviewed Item
La Batalla de los Dioses
Author Rating
5

Añadir comentario