Las últimas noticias de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Pues ya queda bastante poco para que Fukkatsu no F o La Resurrección de F llegue a los cines de todo Japón. Para los paises latinos, incluido España aún queda algo más para que esta esperada película llegue a la grandes pantallas. Después del éxito de la anterior película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, está de La Resurreción de Freezer es esperada con mucho interés.

Como se está acercando la fecha del estreno de la película de Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer (nombre en castellano), cada vez hay más noticias sobre ella y podemos ver más imagenes.

Nuevo trailer de Resurreción de F

En este nuevo trailer oficial (latino) que os dejamos para que veáis al nuevo Freezer en todo su esplendor enfrentarse a Goku y sus amigos. Este video de Goku y Freezer se ha realizado para animar a los espectadores que vayan comprando sus entradas para la película.

En el podemos ver como Freezer y su ejercito se enfrenta a Goku y sus amigos. Además podemos ver un enfrentamiento directo entre Goku y el mismísimo Freezer que esta vez aparece con una piel dorada (una de sus múltiples transformaciones).

Os dejamos en videos de Goku este nuevo trailer de un minuto y medio:

Comprar las entradas para La Resurreción dde F

Los Japoneses ya tienen la suerte de poder ir a comprar sus entradas para la nueva película de Goku que en el cine. Como podéis ver en el video la forma de comprar las entradas en Japón por anticipado son algo diferentes que en otros sitios, ya que las taquillas del cine son sustituidas por máquinas expendedoras de tickets, donde puees elegir la película  y la sesión de la misma. Pero os dejamos el video para que lo podáis ver:

Como seguramente queréis saber cuales son las fechas del estreno de la película en vuestro país os dejamos este aviso con las fechas de estreno de dragon ball La Resurrección de F en diferentes países latinos.

estreno-pelicula-goku

Como podéis ver en España todavía no hay fecha para el estreno de la película, ya que los derechos de la misma aún no están decididos. Pero seguramente después del éxito de Dragon Ball La Batalla de los Dioses, con esta película esperemos que no pase lo mismo, recordamos que La Batalla de los Dioses se estrenó en España cerca de dos años después que en Japón.

Si tenemos más noticias iremos comentandolas de la resurreccion de Freezer, para vosotros en Videos de Goku.

Añadir comentario