Noticias de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

La nueva película de Dragon Ball Z , Fukkatsu no F , la cual se estrenará en Japón el 18 de abril del 2015, no para de darnos noticias sobre Goku y sus amigos.

Igualmente que Dragon Ball Z: Battle of Gods, esta película tendrá una historia nueva. Akira Toriyama es el de la idea original, del guión y de los diseños del proyecto. La dirección será realizada por cargo de Tadayoshi Yamamuro, el cual ya llevo la animación de los videos de Dragon Ball Z.

El resumen de la historia de Fukkatsu no F es una Tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, lo que queda del ejército de Freezer, Sorbet y Tagamo han llegado al planeta Tierra. El objetivo de estos es revivir a Freezer con las Esferas de Dragón. Todo comenzará con uno de los enemigos más duros de Goku enfrentandose a sus amigos.

Otras noticias que nos han llegado de la nueva película de Dragon Ball, es la nueva y sorprendente profesión de Krilin. En la imagen queda claro a que dedica su tiempo el amigo de Goku, para poder dar de comer a su familia.

krilim en videos de goku

También nos llega la noticia de que la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F tendrá su adaptación al manga y que este será de tres números. En Japón saldrá entre febrero y abril, seguramente para Europeos y latinos tarde bastante más en llegar.

Otra de la novedades es que el estreno en algunos países latinos puede ser antes que en Japón. Debemos de recordar el caso de España, donde tardo más de un año en estrenarse la Batalla de los Dioses (incomprensible).

Os dejamos en videos de Goku este fan trailer en latino de la próxima película de Goku.

 

Summary
Reviewer
gokuland
Review Date
Reviewed Item
trailer Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
Author Rating
4

One Response

Añadir comentario