Video de Goku vs Tao Pai Pai

Una de las peleas más entretenidas que puedes ver en Videos de Goku, de un pequeño Goku que lucha contra todo un experto maestro en artes marciales, el malvado Tao Pai Pai.

Es la pelea del siglo, como nos cuenta el narrador de DB. La malvada Patrulla Roja contrata al asesino mas famoso y despiadado del mundo, Tao Pai Pai, un experto maestro de las artes marciales que rivaliza en poder con el propio maestro Roshi (tortuga duende). La patrulla Roja quier eliminar a Goku y conseguir las esferas de dragón que tiene este en su poder.

El malvado Tao Pai Pai va  hasta la Torre de Karin a buscar a Goku, pero alli se encuentra a Bora. Este pelea contra el maestro de las artes marciales pero es asesinado facilmente de manera malvada. Esto provoca la irritación del pequeño Goku y así da comienzo la batalla entre los dos luchadores.

Previamente al video de Goku podemos ver como Tao Pai Pai muestra su superioridad a Goku y termina lanzándole el Dodonpa que casi causa su muerte, una de las esferas de dragon lo protege de una muerte segura. Creyendo que lo habia matado Tao Pai Pai roba las tres Esferas que estaban en la mochila de Goku. El también malvado Comandante Red  avisa a Tao Pai Pai de que Goku probablemente este vivo. Goku tras estro despierta y sube la torre para tener un mayor entrenamiento. Ya han pasado tres dias,  Tao Pai Pai vuelve a la tierra sagrada e intenta matar al pequeño Upa (el hijo del asesiando Bora), pero en ese momento aparece Goku que después de su entrenamiento tiene más fuerza y da comienzo a una nueva pelea entre Goku vs Tao Pai Pai que podemos ver en el Video de Goku. Goku  después de su entrenamiento es muy superior a su contrincante. Tao viendose superiro decide ir a buscar el agua sagrada que esta en la torre, y aquí ocurre uno de los acontecimientos más peculiares de Dragon Ball:

Tao Pai Pai consigue una nube voladora oscura, después de esto, desciende y pelea con Goku otra vez, en un comienzo Tao lleva ventaja, pero despuéss Goku como podemos ver en Videos de Goku, éste lee sus movimientos y lo derrota en una fuerte explosión (recordamos que Goku aún no tiene la posibilidad de volar y que Tao Pai Pai no está muerto aún).

Caracterísitcas Video de Goku vs Tao Pai Pai :

Episodios: 63 y 64 de Dragon Ball.

Idioma: Español (latino)

Duración: 20 minutos.

Añadir comentario