Videos de Goku trae las mejores canciones de Dragon Ball

Después de estar algún tiempo con vosotros en Videos de Goku os queremos traer un resumen de las mejores canciones de Dragon Ball que hemos publicado en nuestra web en versión latino. La canción de apertura Fantástica Aventura y el eding Romance te quiero dar.

El primer video sería la canción de Introducción de Dragon Ball. El tema llamado Fantástica Aventura es uno de los más conocidos por los seguidores de Goku y sus aventuras.

En el video de la canción podéis ver a Son Goku de pequeño volando en su nube mágica con su bastón. La canción comienza con la aparición del dragón Shenlong un dragón divino que tiene el poder de conceder deseos cuando es invocado reuniendo las siete esferas de dragon. La canción continua viendo diferentes momentos de la vida de Goku en los primeros episodios de Dragon Ball.


cancion-introducion-dragon-ball-latino

 

  • El segundo video de Goku es la canción final de Dragon Ball cuyo título es Romance te puedo dar. Esta canción aparece en el final de los episodios de Dragon ball.

Romance te puedo dar es una canción melódica, una balada… supuestamente cantada por Bulma. La canción comienza con Bulma mirando por la ventana y durante toda la canción vemos diferentes escenas de Bulma en diversas aventuras de los primeros episodios de Dragon Ball.

eding dragon ball latino

 

Un resumen de Dragon Ball.

En Videos de Goku os queremos contar el argumento de los comienzos de Dragon Ball. En un principio la serie se centra su argumento en Son Gokū que después de la muerte de su antecesor conoce a una chica que se llamada Bulma ( y que tiene el pelo azul). Esta lo invita a hacer una gran búsqueda de las legendarias Esferas del dragon, un total de siete orbes que al ser reunidas dan lugar a la visión del dragón sagrado llamado Shendong y que puede conceder cualquier deseo, solo uno. Los jóvenes en su aventura encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia.

El pequeño Son Gokū que va descubriendo sus origenes poco a poco se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a toda clase de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo tras combatir con diversos enemigos.

La serie se enfocará en Tenkaichi Budōkai, un gran certamen mundial que se celebra de artes marciales que se realiza cada tres años, en el que los mejores luchadores de todo el mundo se dan encuentro, batiéndose en duelo para al fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre el planeta Tierra. Más delante, a partir de la pelea contra Piccolo Daimaō, que podéis ver en videos de goku, el argumento da un cambio radical en la serie: Las esferas quedan en un segundo plano y el argumento se fija más en la protección de la Tierra en un primer lugar y posteriormente del universo entero. Cada vez las continuas batallas se realizan frente a villanos cada vez más poderosos y mientras tanto podemos ver el origen de Gokū (la vidad de Goku) y el origen de las Dragon Balls.

Este es un breve resumen de Dragon Ball para todos aquellos que no han tenido oportunidad de ver la serie en su totalidad, o solo conocen videos de Goku de sus últimas aventuras.

Esperamos que con los diferentes videos y aportaciones puedas conocer algo más el maravilloso mundo de Dragon ball y Dragon Ball Z.

Summary
Reviewer
lolezno
Review Date
Reviewed Item
canciones de dragon ball
Author Rating
4

Añadir comentario